lunes, 12 de septiembre de 2016

Pintura achefeliz (1985/2011)


1.-"Barraca Valenciana". 1985. Ascensión García Ovies
Mi primer cuadro (13 años)

2.-"Día lluvioso, Catedral con Niebla, Puesto de flores". 1986. Ascensión García Ovies
Regalado a mis abuelos maternos

3.-"El mar desde los árboles". 1986. Ascensión García Ovies
Regalado a la hermana de mi abuela, Ascensión.


4.-"Marina". 1986. Ascensión García Ovies
Regalado a mi madre

5.-"Puente en violeta". 1987. Ascensión García Ovies
Regalado a mi madre Ascensión
6.-"Arboles otoñales". 1987. Ascensión García Ovies
Regalado a Ricardo Higueras de Cárdenas
7.-"Barraca en la orilla". 1987. Ascensión García Ovies
(Son tres cuadros de pequeñísimo formato, pequeños apuntes)



8.-"Cesta con huevos". 1988. Ascensión García Ovies


9.-"Paseo por los alrededores". 1989. Ascensión García Ovies
Participó en una exposición de pintura juvenil, lo quisieron comprar y dije que no.


10.-"Salida de metro en la ciudad". 1989. Ascensión García Ovies
Participó en una exposición de pintura juvenil, lo quisieron comprar y dije que no.


11.-"Horizonte cerca de los cuatro caños, Astorga ". 1989. Ascensión García Ovies
Regalado a Lorena García


12.-"Desde la sombra de la playa". 1989. Ascensión García Ovies


13.-"Arco del Triunfo, París". 1993. Ascensión García Ovies
Regalado a Merce Tagarro


14.-"Desde la orilla". 1994. Ascensión García Ovies
Regalado a Paco García Lara


15.-"Pedro Mato, esquima de la Catedral astorgana". 2004. Ascensión García Ovies
Regalado a Cristina Nadal y Jesús Manuel García Ovies, mi hermano pequeño.



16.-"Nenúfares". 2005. Ascensión García Ovies
Después de ver un pequeño lago natural con nenúfares cerca de Las Médulas.


17.-"Imaginando un campo de Amapolas". 2005. Ascensión García Ovies


18.-"Imaginando un horizonte limpio de colores". 2005. Ascensión García Ovies

19.-"Horizonte ondulado de color". 2005. Ascensión García Ovies
Regalado a Esperanza García Muñoz, mi ahijada.

20.-"Dos flores". 2011. Ascensión García Ovies
Regalado a Cristina García Nadal, mi ahijada.

Con la ilusión de volver a pintar algún día cercano
achefeliz






No hay comentarios:

Publicar un comentario