jueves, 22 de septiembre de 2011

AIRE-TIERRA. En recuerdo a mi querida amiga María Tercero.

el cielo, umh!...la mejor sensación...es lo que más me llama la atención cuando salgo y le quito los marcos de las fachadas de los edificios en las calles estrechas de una ciudad, se van los marcos y aparece en 200º, si en 200º porque la tierra es redonda, si no que se lo digan al principito en su el diminuto planeta de su flor preferida...

El cielo, en el lugar donde lo puedes obsevar tan amplio...descansando acariciando los 160º de tierra bajo sus pies.... con los brazos extendidos, respiras hondo y lo escuchas, sorpresa, en esos lugares el cielo suena!!! si suena!!!...suenan los pájaros que lo surcan, el viento que te toca suave o bruscamente, las nubes suenan tb si se mueven despacito o si empiezan a anunciar lluvia....me encanta oir el cielo...cierras los ojos y según suene te puedes imaginar sus colores, sus nubes, el sol, sus reflejos...hay miles de ejemplos de cielo e imaginarlos es un ejercicio de los más relajante y divertido...imaginando cielos se te olvida todo y el tiempo pasa volando....

Cuando estoy en una ciudad, los coches me impiden oirlo, pero sé que si pudiera subir unos cuantos metros más arriba volvería a escucharlo, porque el cielo siempre suena....

Este cuadrado salió después de 10 años sin pintar...quería volver a soñar que podía volver a volar en mis sueños de alas grandes y blancas...después de pintarlo lo colgué cerquita de la almohada...desde entonces de vez en cuando vuelo y huelo el cielo...porque cuanto más arriba mejor huele...sí, mejor huele...:)....

Se me ocurre, habrá que dibujar ángeles para continuar teniendo alas blancas y grandes, las de mis sueños...esa sensación es maravillosa....cuando la pienso despierta es como si las tuviera en mi espalda...ahora las estoy sintiendo....SENTIR el CIELO!...una maravilla


Cuadro al óleo horizontes de colores
Fotomontaje con María Tercero en Photoshop
Regalo antes de entrar el La Aguilera
"María se deja llenar de Dios"
Junio 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario