lunes, 5 de septiembre de 2011

Las hojas de la muralla

Arranqué un par de hojas, una grande y una pequeña, paseé por la muralla...nubes y sol, viento, día de no piscina....me senté en uno de sus bancos...perfilé las hojas....cada una de un tamaño diferente...saqué mi caja de bombones en la que guardo los lapiceros de colores verdes...y me puse a dibujar con mucho silencio y el monte del teleno...3 pausas en el dibujo...

la Primera un señor que paseaba en la hora del café....me puedo acercar?...tenía curiosidad?...muy bien, me gustan, perdona que me acerque, a estas horas la muralla está siempre casi vacía y hoy me has llamado la atención....me gusta mucho, gracias!---GRACIAS a tí buen señor...y se aleja tímidamente apoyado en su bastón....

Segunda pausa: se acerca una chica francesa y un belga descalzo con los pies doloridos del Camino de Santiago, hola! hola...por qué arrancas las hojas del árbol?...ha perdido su vida....perdona, quería dibujarla y he de darme prisa antes de que empiece a encogerse al haber sido arrancada...lo siento...espero que haya merecido la pena....me encantó la sensibilidad del belga...al entenderle y no ofrecer resistencia me sonrió...y me dijo...te va a salir un dibujo muy bonito...GRACIAS....me acordaré de este momento...BUEN CAMINO!...y siguió andando por la muralla con sus pies descalzos y su sonrisa...

Tercera pausa: el regreso del anciano , ya menos tímido y con mucha curiosidad, a ver a ver lo que has avanzado....se nota que disfrutas, gracias buen señor y feliz día...agosto 2011 achefeliz...el regalo de un niñosol



No hay comentarios:

Publicar un comentario