viernes, 12 de julio de 2013

Mundo Imaginario achefeliz1. Año 2009.

 Trozos de posibles escenografías. Trabajo presentado por achefeliz en una asignatura de doctorado ETSAM 2009
El trabajo es sencillo. Es primavera, sales al parque de la Fuente del Berro, llevas la cámara de fotos y un cuaderno para dibujar y poder observar con florecen las plantas. Luego pregunté a mi amiga Lorena que es bióloga del jardín botánico de la Politécnica y me enseña qué tipo de planta es. Luego, tan contenta juegas en casa e intentas abstraer la composición estructural orgánica de la planta y la redibujas en rhinoceros. Me acababan de enseñar a dibujar en este programa mi actual tutora de tesis Carmen García Reig. Luego duplicas y escalas lo dibujado. Te introduces en el modelo como si fueras una hormiguita, así cambias de escala. Lo que es diminuto se convierte GRANDEEEEEEEEEEEEE...el proceso de cambiar de escala siempre me ha maravillado :). Este es el resultado de 4 trabajos de este tipo. Con él se pueden dibujar cuentos para niños, se me ocurre... Feliz día!

 












No hay comentarios:

Publicar un comentario