viernes, 9 de febrero de 2018

"le dije al almendro que me hablara de Dios y empezó a florecer..."


"LE DIJE AL AMENDRO QUE ME HABLARA DE DIOS
....

....

EMPEZÓ A FLORECER"



Cuando cierro los ojos cada día,
 para hacer un poco de silencio interior, 
me pregunto: 
¿Podré hoy sentir un poquito la calidez de mi centro, 
lo que en antaño los místicos decían, mi alma?
....

Imagino y me animo a que la sentiré, 
y me digo, 
¿cómo sabré que he tenido un atisbo de ella? ... 
....



recorte boceto marina achefeliz


Entonces me viene este pensamiento: 

"Cuando sienta lo valiosa que es, 
simplemente porque 
es amada por Aquél 
que siempre la colma de su Paz y su Dicha"
....

Entonces, 

cuando siento 
un poco de paz interior y de esa alegría serena,
 me digo: 

"Proviene del resplandor de mi alma!!!! "

Y me quedo colmada
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario